“Y TENGO QUE MARCHAR”





Quema el aire, abrasa el sol,

voy dejando atrás, la ciudad.

Brilla blanca estrella,

nos besa el corazón,

y voy camino a otro lugar.




No quiero romper,

estas cadenas,

que me atan a ti,

pero esta ciudad,

ahoga hasta los poros de mi piel.

Estas cadenas,

no hacen daño,

espérame aquí,

tengo razones suficientes,

para volver.




Hoy escribo mi última canción,

pero mañana, yo sé que volveré.

Cuando vea la señal …,

que me lleve a ti,

buscaré otra razón,

para amarte otro día más.

Pero hoy,

quema muy agresiva,

hasta los huesos, la ciudad,

y tengo …,

y tengo que marchar.



******


Espero que hasta pronto,
y perdón si no os comento,
deseo tener la oportunidad de visitarles, siempre,
cuídense, quiero sentirlos, al regreso, llenos de salud ...,
nos vemos cuando el sol salga por un nuevo horizonte.
Un abrazo.


******


©Vicente V. Solera


2 comentarios:

Mar dijo...

Hola guapo!!

me ha sonado a despedida, espero que solo sean vacaciones y que estes bien, no te preocupes por no comentar, el tiempo nos tiene pillados un poco a todos y no comentamos todo lo que quisieramos.

Muchos besitossssssss

El Ente dijo...

Disfruta de tus vacaciones Vicente

UN ABRAZO