"SUSURROS"






Cuando vuelva la primavera,

frente al mar,

tú y yo ...,

sentiremos el tacto de una nueva flor,

las ansias del deseo

van buscando un lugar,

bellezas que existen en esta tierra,

llena de color.

La mañana me trae,

susurros de tu forma de amar,

susurros me dicen

que me ofreciste tu corazón.




En nuestros ojos,

nuevas sonrisas florecerán,

la paz de las estrellas,

nos traen susurros

de amores que volverán,

nos abren luminosas estelas,

por senderos de oscuridad.




Como nubes blancas,

será nuestro nido de amor,

las hojas de los árboles,

me traen susurros al amanecer,

me dicen que las armas

ya no vomitan fuego de terror,

susurros me dicen que,

odios y rencores huyen del ayer.




Cuando vuelva la primavera,

frente al mar,

tú y yo ...,

sentiremos el tacto de una nueva flor,

la mañana me trae,

susurros de tu forma de amar,

lejos de tanto error,

lejos de tanto temor.




En nuestros ojos,

nuevas sonrisas florecerán,

crepúsculos nuevos,

dibujan en el cielo,

colores de paz,

lluvias y vientos, me traen,

susurros de libertad.



******




©Vicente V. Solera



3 comentarios:

Esther dijo...

muy bonita ,la primavera es tan bella que parece que el amor se disfrute aún más intensamente en ella..

besos

Naveganterojo dijo...

Precioso poema, tendre que aprender de ti y ponerme a escribir cosas parecidas a la persona que amo, imagino que con cuatro poemas como este se le caera la baba,ja,ja.
Un abrazo amigo y con tu permiso te enlazo.
PD:como siempre te agradezco tus palabras, llenas de bondad y sentimiento.

Mar dijo...

Es precioso!!!

yo ya estoy deseando que llegue la primavera, seguro que este año llega cargada de muchos sentimientos nuevos...

Besitossssssss