"SIN ESCRÚPULOS" Poema audiovisual

6 comentarios:

Caminante dijo...

AUTOBOMBO 2:
* diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
(Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix, Javier y Josele. Si las clicais... crecen. PAQUITA)

Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (...)

Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica ... a mí me gusta. PAQUITA

Unknown dijo...

Qué hermoso poema audiovisual. Es lo más .... que he podido ver y leer jamás. Felidades por tu blog y felices fiestas.

Duna dijo...

...y un suspiro sin fin te dejo, ante tu precioso poema y tan bellas imágenes.
Muchas gracias por pasar por mi blog.

Felices Fiestaas también para ti.

Muchos besos

Mar dijo...

Hola Vicente, me a encantado el poema, precioso.

Te dejo el enlace de un nuevo blog, asi me tienes localizada ahi, que el de prohibido callar no es mio, solo colabro en el.

http://in-ra.blogspot.com/

Te deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor y paz.

Besitosssssssssss

Duna dijo...

Te deseo pases estos entrañables días llenos de alegría y paz con tus seres queridos.



Feliz Naviad

Felices Fiestas

Próspero 2010
Un beso Duna

Encarni Mejides dijo...

Precioso y sentido poema , me he llevado una sorpresa cuando he visto que era en video, si cabe le da más vida a las palabras, más empuje de las que ya tienen, por eso me gusta hacer algunos poemas en formato de poesíavisual!

Besos y buena semana amigo!
posdt:Ya encontré como hacerme seguidora, este es tu blog nuevo?